jueves, 23 de octubre de 2008

DiPost.es en flickr

¡DiPost.es ya tiene presencia en flickr! Y os preguntaréis, ¿por qué, si DiPost.es ya es un excelente expositor de fotografías?

Pues bien, varias han sido las razones que nos han movido a crear nuestro rinconcito en esta magnífica comunidad de usuarios que es flickr:

  • La primera de ellas es dar un servicio más a nuestros seguidores. Y es que existen multitud de aplicaciones y servicios que se sirven de las fotos publicadas en flickr. ¿Cómo cuál? Pues mira, un ejemplo lo tienes en este blog, en su esquina superior derecha verás las imagenes de DiPost.es en flickr a modo de presentación. ¡Anímate a mostrar en tu blog estas preciosas postales!

  • La segunda de las razones es ofrecer a la comunidad de flickr nuestra particular aportación fotográfica. Hay que tener en cuenta de que muchos usuarios (fotógrafos profesionales, aficcionados, usuarios de todo tipo) emplean flickr como motor de información para descubrir nuevas tendencias en el mundo de la fotografía, conocer mundo, analizar y comtartir fotografías, etc. Para todos ellos, ¡ahí están nuestras postales!
La nomenclatura de las colecciones es muy similar a las de nuestro portal. Conoce de primera mano nuestro perfil flickr o las colecciones de postales de DiPost.es en flickr.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios: